Campaña solidaria para los niños y niñas afectados por el terremoto

10/02/2013

El objetivo de la campaña organizada por la ONG Paicabí fue recolectar alimentos no perecibles, útiles escolares y libros de cuentos para ir en apoyo de los niños y niñas de San Antonio y sus familias afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Una especial participación tuvieron los alumnos del Colegio Don Orione de Quintero, quienes realizaron diversas actividades para reunir cuadernos, libros y útiles escolares que posteriormente fueron donados para esta campaña. Este valioso gesto fue acompañado de mensajes de apoyo y solidaridad para los niños, niñas y jóvenes de San Antonio.

Se reunieron más de 500 cuadernos y cerca de 350 libros escolares en la campaña. También colaboraron la Oficina de Proteccion de Derechos (OPD) de San Antonio, el Centro de Alumnos de la Alianza Francesa de Viña del Mar, el PIB Peumalén de SERPAJ V Región, la Casa Taller La Covacha, el CENIM de San Antonio de la Fundación Mi Casa, la Universidad de Playa Ancha y  el Jardin Infantil “Bambi”de La Ligua.