6º DIPLOMADO: Intervención familiar transgeneracional fenomenológica, desde la perspectiva de las constelaciones familiares

4/11/2019

La sexta versión del diplomado debió desarrollarse el año 2020 no obstante, como ya es conocimiento compartido, la pandemia por Covid-19 afectó a nuestro país así como a tantos otros, aplicando medidas sanitarias que llevó a desplazar la formación de lo presencial a lo remoto. Dado que en el trabajo con constelaciones es importante la formación en el desarrollo de los sentidos del cuerpo a través del cual se da a conocer la información del sistema familiar, el equipo organizador del diplomado resolvió suspender el inicio y posteriormente el año de formación. Por lo tanto, la versión número seis del Diplomado se ofrecerá el año 2021.

La formación es el resultado de una larga experiencia en la temática desde el año 2007 realizando cursos a profesionales del área Infancia y Familia a lo largo de todo Chile. El Diplomado es un proceso de formación de 160 horas que pretende formar al profesional en Evaluación e Intervención familiar sistémica transgeneracional desde la perspectiva de las constelaciones familiares (CF) dirigido a todxs aquellxs profesionales que trabajen con familias, desde diversas áreas de intervención, tales como infancia, salud, educación, empresa, entre otros y/o adultos que deseen la formación para el ejercicio en el ámbito privado.

 

Descargar Información (PDF, 693 KB)

Formulario de Inscripción