«Unid@s por los Niños» es una campaña global de Family for Every Child cuyo objetivo es cambiar la forma en que la sociedad responde frente a la violencia sexual que afecta a los niños varones.
A lo largo de todo el mundo, millones de niños, tanto mujeres como varones, se ven afectados por el abuso sexual, explotación y otras conductas dañinas. Todos los niños y niñas merecen una niñez libre de estas amenazas. Dado que niños y niñas tienen diferentes experiencias y necesidades cuando se trata de violencia sexual, necesitamos garantizar que nuestro trabajo sea el apropiado para apoyar a ambos.
Afortunadamente, ya existe un amplio rango de iniciativas para ayudar a las niñas, a pesar claro que aún se requiere mucho trabajo en este campo. Sin embargo, muchos lugares del mundo no tienen servicios disponibles para niños varones afectados por el abuso sexual. Unidos por los Niños es un esfuerzo por iniciar un cambio frente a esta situación, y poder así trabajar en fortalecer servicios que ayuden a todos los niños y niñas, comprendiendo y considerando sus diferencias.
Descargar información de la campaña: Unid@sParaLosNiños (PDF, 852 kb)